LIFESTYLE BEGINS

AND SO THE ADVENTURE BEGINS

¡¡Por fin llegó el día!!

Después de largos meses trabajando en el concepto, el diseño, contenidos… por fin sale a la luz: www.about-lifestyle.com

¡No os imagináis las ganas que tenía de presentar este nuevo proyecto en sociedad!

Es un nuevo concepto del anterior Blog, al que me da mucha pena decir adiós después de 5 años, pero estoy segura de que el cambio va a ser a mejor.

El Leitmotiv o tema principal es el “Lifestyle” o “Estilo de Vida”.

Los temas serán variados, y desde un punto de vista natural y divertido.

Habrá truquillos para mantener la línea y cuidarnos, recomendaciones de sitios para escaparse, locales de moda o descubrimientos recientes. Habrá un hueco para la fotografía, últimas tendencias en peinados, moda y eventos , y como no, también para los momentos bodiles.

BARS&RESTAURANTS

Nos pondremos manos a la obra con recetas fáciles (unas veces sanas y otras no tanto, jeje), decoraremos nuestras casas e ¡incluso nos atreveremos con alguna manualidad!

Y por ultimo, y no por ello menos importante, no puede faltar mi gran vicio: viajar.

TRAVEL

La plantilla es más clara y limpia, y más intuitiva y visual. Está pensada para que podáis consultar exactamente lo que estáis buscando con facilidad desde los menús desplegables de la parte superior. Y por supuesto, la estética cambia totalmente: más moderna y fresca .

En el carrusel, irán apareciendo las publicaciones destacadas y/o eventos que organice, para que estáis siempre informad@s de las últimas novedades 😉

El cuerpo del Blog se divide en dos, incluyendo una barra lateral que iré actualizando con info práctica. En la parte central, veréis los últimos posts divididos por categorías y así podréis ver todo de un sólo vistazo.

Y como no, Links a las Redes Sociales (qué haríamos sin ellas!) en la parte superior dcha. + el botón Search, que os llevará exactamente a lo que estéis buscando. Os recuerdo que podéis seguirme en: FacebookTwitterPinterestInstagram (os adelanto que habrá SORTEO en breve, así que pasaros por allí ;P)

Al principio os pediré paciencia, y agradeceré todos los comentarios de mejora, porque al ser algo nuevo y hecho a medida, siempre se puede escapar algo. Las cosillas que vaya viendo sobre la marcha, las iré cambiando.

He tenido que aprender de todo como quién dice, ya que para mí TODO era nuevo: Paso de Blogger a WordPress…buff!! Qué cambio!! Contenidos, plantillas, diseño, posicionamiento…Vamos, que he hecho un Máster Express en mil cosas. Menos mal que tengo cerca a grandes personas/amig@s, que me han ayudado y guiado en este camino (y lo que os queda, porque me irán surgiendo mil dudas ;P)  ¡¡Os estoy muy agradecida!! (sí, ya sé que esto no me libra de pagaros una ronda, jeje)

Para cualquier duda, comentario, propuestas de colaboración, ideas o lo que queráis tenéis el Formulario de Contacto incluido en la web.

Contact

Creo que no me dejo nada…Bueno, no lo sé, porque estoy tan emocionada con este nuevo comienzo y todos los cambios, que algo se me estará escapando seguro. Sino, siempre podéis dejar un comentario y os contesto encantada. ¡Espero que nos veamos mucho por aquí a partir de ahora!

 

Sólo me queda deciros:

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ 

&

BIENVENID@S a 

logo-lifestyle

Gracias por comentar

*

2 comments

  1. Awesome write-up. I’m a normal visitor of your web site and appreciate you taking the time to maintain the nice site. I will be a regular visitor for a really long time.

Next ArticlePhotography in Bath