Hair-2BCut-2BAutumn

Corte de Pelo Otoño 2014

Entra el Otoño…y no me digas por qué, pero siempre me entran unas ganas terribles de hacerme un Cambio de Look Radical. Bueno, las torturas al que he sometido mi pelo durante el verano, puede ser que tengan algo que ver…pero no sé, será la semana de la moda, el comienzo de un nuevo “curso escolar”, los nuevos proyectos, o que simplemente me da por ahí…pero he estado ojeando estos cortes de pelo que me gustan y no me dan excesivo pánico de llevar a cabo, ¿o sí?
 
¿Qué os parecen?
 
¿Algun/a estilista en la sala que me recomiende algo más atrevido que me vaya a  quedar ideal? jajaja
 
¡¡¡Se aceptan sugerencias!!!
 

Gracias por comentar

*

6 comments

  1. Yo ya me lo corte hace unos meses y estoy encantada, aunque ya me ha crecido algo este verano!!Además cuando empiezas no paras porque la primera vez vas con miedo y la segunda ya le dices que meta mas la tijera jajajja…Ayer os vi de lejos en el desfile pero cuando fui a saludaros ya no estabais cachis…ya me dijo Natalia que fuisteis a la fiesta, si lo llego a saber me uno un ratito!!
    Un besin wapa
    Myriam

  2. Myriam, qué pena no haberte visto!!! Salimos y fuimos al Cube a tomar algo y a cotillear sobre los desfiles 😉
    A ver si la próxima coincidimos!
    Sobre lo del pelo, qué razón tienes…Ahora me pide arriesgarme un pelín más, algo más cortito…pero poco a poco, jeje.
    Besos!!

  3. Yo me lo he arreglado esta semana jjj me gustan todas tus propuestas pero soy un desastre peinándome.
    Un besote.

    • Yo fui literalmente muerta de miedo a la peluquería, jaja, como si en vez del pelo me fuesen a cortar la cabeza o algo peor…Me dan pánico los cambios que tengan tijeras de por medio, pero de vez en cuando va bien lanzarse a la piscina. Es muy cómodo y tengo mucho mejor el pelo…así que de momento contenta 😉

Next ArticleTendencia Ethnic Chic