cuidados del cabello

Cuidados del cabello

Aún os veo a muchas de vacaciones en la playa, y lo que nos queda por pasar envidia viendo fotazas de paraísos soleados en Instagram, mientras los demás, nos pasamos el día en la oficina tecleando, jeje. Por eso, quiero compartiros mi experiencia con los productos SU/ suncare protection for hair & body de Davines, durante este verano, porque he alucinado con el resultado.

Mi cabello es tirando a fino y con los abusos de secadores y planchas lo he ido dañando más y más cada vez.

Yo creo que fue en 2016, en el viaje a India en el que estuve casi un mes sin utilizar ninguna de estas armas de destrucción del cabello, cuando ví que se revivía algo y decidí tratar de prescindir lo máximo posible de ellas (eso, y que me casaba al año siguiente, y quería tener melenaza, jajaja!! Cualquier motivación es buena, claro).

Eso sí, para una reunión, planazo chulo o un día que me apetece porque sí, me paso mis maravillosas GHD y salgo encantada de la vida, que no es que me haya vuelto hippie y salga a -3ºC a la calle sin haberme secado antes el pelo, jajaja!!

Y además de eso, invierto más en productos de calidad y sobre todo, recomendados por profesionales, porque da igual que te gastes 100€ en una crema, acondicionador, o tratamiento de lo que sea, si no está recomendado para tí. Lo que le funciona a tu amiga, no tiene por qué ser exactamente lo que tú necesites, aunque reconozco que he sido la primera en cometer ese error…

Este año con más largura que yo creo que toda mi vida, tenía miedo de cómo iba a manterlo bien, porque no me apetecía tener que cortar por lo sano en septiembre... Así que hablé con Rebeka de Kirey Estilistas (Lakua-Vitoria), y me recomendó que probase esta nueva gama que había sacado Davines para el cuidado del cabello en verano.

 

Davines_SU_sun_kirey_summer_hair_body (16)

 

Consejos:

· Lo principal es prevenir, teniendo en cuenta ciertas precauciones:

· Proteged vuestro pelo y cuero cabelludo de los rayos ultravioleta del sol. Creednos, quemárselo no mola nada.

· Evitad las rayas muy marcadas y tratad de llevar el pelo recogido durante el día, con un sombrero o gorra cuando os sea posible. Dejad las melenazas al aire para los looks de noche.

· Y además, es muy importante hacerse con un buen protector solar. Estamos más acostumbrados a utilizarlo en nuestra piel para no quemarnos y mantenernos hidratados, pero en el pelo, es más desconocido, aunque exactamente igual de necesario

 

What's brewing

 

Qué productos he utilizado de la línea SU/ suncare protection for hair & body
SU es la línea de productos con propiedades hidratantes y antioxidantes para proteger el cabello y la piel contra los radicales libres provocados por el sol, el agua y los factores ambientales, gracias a su alto contenido en Quinoto de Savona y sus propiedades anti-inflamatorias.

La filosofía de Davines está muy en línea y concienciada con el ecosistema y es algo que me encanta y que trato de llevar a cabo en mi día a día.

Sus productos son de primera calidad, y sus ingredientes forman parte del proyecto Presidia Slow Food de Italia, que contribuye a la tutela de la biodiversidad de nuestro planeta. Para ello se han utilizado fórmulas que contienen altos porcentajes de ingredientes rápidamente biodegradables y de origen natural, para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y combinar sostenibilidad y resultados de altísimo nivel.

Davines_SU_sun_kirey_summer_hair_body (12)

PARA EL CABELLO

SU/hair & body wash

Champú de ducha “aftersun” súper hidratante. Sirve para el cuerpo y el cabello. Con extracto de Quinoto de Savona.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello y el cuerpo mojado,emulsionar y masajear y aclarar.

Davines_SU_sun_kirey_summer_hair_body (5)

 

SU hair mask

Mascarilla nutritiva y reestructuradora para cabellos dañados por sol, cloro y sal. Con extracto de Quinoto de Savona. Devuelve la suavidad, hidratación y brillo a tu pelo.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello limpio una vez seco con la ayuda de una toalla. Dejar actuar durante 5-15 minutos. Enjuagar y volver a secar.

Una buena opción es dejarla actuar más tiempo durante un día de playa.

Davines_SU_sun_kirey_summer_hair_body (1)

 

SU/hair milk

Leche protectora acondicionadora para cabellos expuestos al sol y a los factores ambientales dañinos del verano. Gracias a sus filtros UVB, protege el color y mantiene hidratado el cabello, consiguiendo la suavidad y brillo esperadas. Con extracto de Quinoto de Savona.

Modo de uso: Para proteger el cabello durante la exposición al sol, aplicar en medios y puntas tanto en seco como en mojado. Si lo queréis utilizar como acondicionador, pulverizarlo por todo el cabello en mojado una vez limpio y peinar. No hace falta enjuagar.

Davines_SU_sun_kirey_summer_hair_body (3)

PARA EL CUERPO

Evita que la piel luzca seca y que tenga falta de elasticidad. A parte de la sensación desagradable de tirantez que provoca, hace nuestra piel más susceptible a la formación de arrugas y se ve más apagada. Por ello es tan importante cuidarla e hidratarla adecuadamente, antes, durante y después de tomar el sol.

 

SU/tan maximizer:

Intensifica de manera natural la pigmentación de la piel. (Éste no lo he probado, pero os lo pongo por si os pudiese interesar)

SU/aftersun:

Crema gel relajante restauradora.

Davines_SU_sun_kirey_summer_hair_body (18)

¡YA SON UN MUST EN MI NECESER PLAYERO!

Gracias por comentar

*

Next ArticleInvitadas de Septiembre - Octubre