Sunset chaser (1)

Desenio, arte con estilo por fin en mi vestidor.

Por fin os puedo abrir una de las puertas de mi nuevo hogar, y es que el vestidor ya va cogiendo forma gracias a detalles tan molones como los cuadros que he encontrado en desenio.es

Tenía claro lo que quería, dos láminas grandes, en blanco y negro y que fuesen femeninas y algo atrevidas a la vez…

desenio_collab_3desenio_collab_5

Os dejo los nombres de las láminas que he escogido para que los podáis encontrar fácilmente:

Smoke (70×100) / Girl In Window (70×100) / Life Is (30×40 cm)

Es sencillo encontrar lo que buscas su página web: https://desenio.es/ ya que tienen de todo, y es súper fácil e intuitiva para navegar.

desenio_collab_6

Tienen categorías para todos los gustos: fotografías, moda, naturaleza, los cuadros con textos que están tan de moda.. y un montón de opciones más. Además, tienen tamaños desde 13X18 hasta 70X100. Y si estás perdido y no encuentras inspiración, no te preocupes, porque tienen un apartado con ideas de inspiración chulísimo.

From wherewe stand

Los pósters están impresos en papel mate sin estucar de alta calidad, y los que son de mayor tamaño como los que he escogido yo, te llegan enrollados en un tubo de cartón para que no se estropeen durante el transporte.

desenio_collab_4

Para elegir los marcos tenéis un montón de opciones, y también tienen disponibles accesorios para poder customizarlos a vuestro gusto como passepartout, estantes para cuadros, perchas, clips y washi tape.

desenio_collab_1

Yo escogí unos en color negro que me encantan porque son finitos y resaltan las láminas a la perfección.

desenio_collab_2

*  *  *  *

Y… ¡SORPRESA!

Gracias a la colaboración que he hecho con Desenio, tenéis un código de descuento que será válido sólo durante 3 días, ¡no lo dejéis pasar! ¡Es el regalo perfecto para estas navidades!

Normalmente entregan entre 3-8 días laborables y para pedidos de más de 49€ los portes son gratis, así que son las fechas perfectas par hacer vuestro pedido con este descuentazo 😉

*  *  *  *

“El código “lifestyle” te ofrece un descuento del 25 % en pósters*, entre el 11-13 de Diciembre.

*¡Sigue @desenio e inspírate más! * El código no es válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/colaboración”.

desenio.es

Gracias por comentar

*