desenio

Detalles deco de la habitación de la peque

Ya estamos en el esperado 2021, hay como un sentir generalizado de esperanza de que sea diferente, que sea mejor… O al menos volver a esa bendita normalidad que antes nos parecía tan poca cosa y que ahora valoramos tanto.

Nosotros no nos podemos quejar, tanto familia como amigos están bien, y ambos hemos mantenido el trabajo, ahora mismo puede ser lo más parecido a que nos haya tocado la lotería. Pero sobre todo hemos de estar agradecidos porque este año, ¡aumentamos la familia!

Una pequeña gran revolución llegará en una semanita o 10 días (si no tiene pensado adelantarse, claro), y estamos preparando todo para darle la bienvenida.

Y de eso quería hablaros, de los detallitos deco que hemos preparado para su futura habitación.

No nos hemos vuelto muy locos, ya que dormirá con nosotros hasta los 6 meses por lo menos, y durante ese tiempo preferimos mantener la cama de invitados y después ya veremos si pasamos a una cuna más grande o a las típicas camitas rollo cabaña de Montesori.

La decoración, pues muy «nosotros», nada de cositas rosas por el hecho de ser chica, preferimos decoración neutra a la que después le daremos caña con complementos. Además, nos hemos adelantado a los colores Pantone de 2021, el gris y el amarillo… ¡Somos unos visionarios, jeje!

Os comparto un par de detalles molones que por si os sirven de inspiración para vuestras decos 😉

Pared con topitos y la otra en gris.

Desenio_decoracion_cuadro_Nora (1)

Los topitos son de pegatina, serán más fáciles de retirar cuando nos cansemos de ellos 😉

Y lo último que nos ha llegado, los cuadros de Desenio, ¡como no!

Desenio_decoracion_cuadro_Nora (5)

Hemos confiado en ellos para varias de las estancias de la casa, (salón | vestidor)y es que nos encantan sus diseños y la variedad de opciones que hay para personalizar las estancias.

Desenio_decoracion_cuadro_Nora (2)

Como os comentaba, el estilo que buscábamos no era 100% infantil, así que nos decidimos por mantener la estética en B&N de la estancia y estos cuadros nos encantaron para la pequeñaja. Ella será una apasionada de viajar como sus «aitas» (así decimos padres en euskera), le querremos de aquí a la luna, bueno, ya lo hacemos, pero seguro que cuando le veamos la carita, más aún, y Paris… ¿Qué os parece el conjunto?

Desenio_decoracion_cuadro_Nora (6)

Lo bueno, es que como los marcos son neutros, podremos actualizarlos en cualquier momento con otros posters de la colección de Desenio, que tienen tantas ideas de inspiración, que lo difícil es decidirse.

Las medidas son 40X50cm por si os surge la duda.

Desenio_decoracion_cuadro_Nora (3)

Ahora que todos pasamos más tiempo en casa, me parece una idea perfecta para regalar, y podéis elegir entre infinidad de diseños, es casi imposible no acertar.

Desenio_decoracion_cuadro_Nora (4)

Si queréis conocer todas las novedades en posters para 2021 podéis consultarlas en su web: https://desenio.es/ y también podéis buscar inspiración en su página de Instagram: https://www.instagram.com/desenio/

unnamed

https://desenio.es/

 

 

Gracias por comentar

*