cub-062

El vestido rosa

Se acerca la temporada de bodas y eventos varios, y si me seguís por Instagram ya os habréis enterado de la noticia …

Y por este motivo, salgo al rescate de las invitadas, que ya me han confesado que se están volviendo locas porque no saben qué look escoger, y probablemente muchas de las que estéis leyendo esto, os encontréis en la misma situación, ¿verdad?

Pues os cuento, la semana pasada hicimos una sesión de fotos con Jon Usual de Usual Fotográfica (Libertad, 5 – Vitoria), al que si sois de Vitoria, Bilbao o alrededores seguro que conocéis porque es uno de los fotógrafos de boda de referencia, y el que por supuesto no podía faltar en mi día B.

Por cierto, pasaros por su Blog Bodil “Diario de una Novia donde una novia hasta el momento “anónima”, comparte sus peripecias e ideas para organizar el gran día.

De los vestidos y complementos se encargó Borgia Novias (C.C. Dendaraba, Calle Independencia, 3), que llevan 21 años vistiendo a novias e invitadas y están cargadas de ideas nuevas para vosotras.

El primer estilismo elegido fue este, un vestido en georgette en color rosa empolvado con una espalda espectacular. Me encantó porque es precioso por delante con el detalle de las mangas y el complemento del cinturón, pero por detrás es impresionante, y la caída de la falda llama la atención, ¿no os parece? El toque chic lo ponen los pendientes de pedrería (de los que estoy perdidamente enamorada) también de Borgia. Los zapatos eran míos, unos stilettos de Steve Madden que completaban el look.

Y este es el resultado:

cub-062
cub-055
cub-057

cub-060
cub-064

Detalle del cinturón de flores.

cub-065

Como opción, también podéis incluir un tocado.

En este caso, un turbante muy especial aprovechando que esta temporada están tan de moda.

cub-041

cub-054

Espero que os haya gustado y que os haya servido de inspiración.

A lo largo de estas semanas os iré compartiendo más ideas y looks para invitadas que os van a encantar.

Gracias por comentar

*

1 comment

Next ArticleLa Escotilla - Tapeo de Alta Mar en Vitoria