mayala-flor-espalda-700x1094

Invitación Fiesta Presentación Colección NIMBO by Mayala

Las que me seguís por las RRSS, ya estaréis al tanto de la Fiesta Privada que estamos organizando para presentar la nueva Colección de Mayala: NIMBO

Ya os conté que tuve la suerte de poder ver de cerca sus diseños durante el Making Off que hicimos en Mi Castillo de Arena.

Reconoceré que ya conocía de antes la marca, la había visto en la pasarela, etc…y sus diseños me gustaban, pero fue cuando conocí a María, el alma creativa de Mayala, cuando realmente valoré todo lo que había detrás, y me enamoré de cada vestido. Piezas exclusivas de diseño propio, estampados hechos a mano, y cada vestido de fiesta se hace a medida para que te quede como un guante¡Slow Fashion en esencia pura! Y ahora, un secretito del que no puedo desvelar mucho más… me enamoré tanto de esa esencia, que en uno de los días más especiales de este año sin duda, iré vestida de Mayala… (y hasta aquí puedo leer ;P)

Es por eso, que me ilusiona tanto invitaros a esta Fiesta de Presentación de NIMBO que hemos preparado con tanto cariño.

Os esperamos el 22 de Junio a las 19:00H en el Restaurante Cube Artium (C/Francia 24 bajo, Vitoria-Gasteiz, en el Museo Artium)

Para poder asistir, hay que rellenar este sencillo formulario, o ponerte en contacto directamente con nosotras en: info.aboutlifestyle@gmail.com / mayala.info@gmail.com

Pasaremos una tarde diferente y súper divertida, en un ambiente inmejorable.

Habrá copas, buena música y algunas sorpresas que os tenemos preparadas, para que disfrutéis de NIMBO como os merecéis.

Además, contamos con la colaboración especial de Una Vez en la Vida, que ha diseñado unos tocados y coronas de flores, que os van a enamorar.

mayalainvitacion

 Nimbo es resplandor en estado puro: el color frente a la oscuridad del negro, la libertad frente a las ataduras de un mundo demasiado mecanizado.

 

DSC0191-700x1053 DSC0667-700x1053 mayala-coral-700x1053 mayala-flor2-700x1053 mayala-flor-espalda2-700x1336 mayala-frida-azul-700x1053 mayala-frida-azul-espalda-700x861 mayala-palabra-honor-700x1053 mayala-rayas-azules-700x1053

Gracias por comentar

*

Next ArticleBackless Necklace