MOBILE PHOTOGRAPHY

Fin de semana en la MBFWM’16

Escapada FLASH a Madrid con una amiga con la excusa de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Y digo “excusa”, porque teníamos cientos, qué digo cientos…miles de planes para hacer en la capital.

Llegamos a la hora de comer (más bien a la de la merienda), y se nos ocurrió probar en el StreetXo…Sin duda el restaurante más de moda ahora mismo en Madrid (la Pedroche y el programa de el Xef, habrán tenido mucho que ver…)

La cola que había, nos dio una pista de lo que nos íbamos a encontrar esa misma noche…Decidimos entonces ir al Ten con Ten, que está justo al lado, y además llevaba muchísimo tiempo queriendo ir. Decoración y trato exquisito, la comida de 10, aunque las raciones algo escasas. Preferimos comer en la terracita, al lado de las estufas que tenían encendidas, porque realmente el tiempo se portó muy bien con nosotras, y había que disfrutarlo.IMG_3993La tarde, como no podía ser de otra forma, la dedicamos a ir de compritas, y ¡triunfamos!. El mismo Zara, tiene cien mil cosas más que el de nuestra ciudad, y aprovechamos, vaya que si aprovechamos… Después nos arrepentimos un poquito, dado a que nuestro estudio maravillosamente ubicado e hiper coqueto, NO tenía ascensor, y nuestra maleta creció bastante durante nuestra estancia, jeje, pero ¡mereció la pena!.

Se nos fue un poco de las manos nuestro paseo por Serrano, tanto que se hizo la hora de cenar sin haber pasado por casa si quiera, tras toooodo el día de viaje y compras, pero la cola del StreetXo nos esperaba. No reconoceré por escrito el tiempo de espera…sólo os diré que mereció la pena, ¡INCREÍBLE!.

Consejo: No aceptan reservas, así que es mejor ir sobre las 19:30H (o antes), porque abren a las 20:30 y de esta forma sólo esperáis 1 hora, sino es horrible…y hasta aquí puedo leer ;P

La música, los cócteles súper diferentes (el mío era picante!!!), los camareros y cocineros, la barra, la comida¡flipamos con todo!.

Realmente te sientes en un bar de una calle de Thailandia, y aun con la cantidad de veces que he estado en Asia, me sorprendieron sabores y formas de cocinar que nunca había probado. ¡Repetiremos seguro!

IMG_4022

streetxo_food

Lasaña Koreana / Estofado Express en Wok

Sandwich Club al Vapor / Costilla de Raya y Hojas de Banana

streetxo_us

A la mañana siguiente exprimimos las últimas horas de compritas por Gran Vía, y nos dimos un Brunch Homenaje en el Jardín Secreto de Salvador Bachiller.

Todo el mundo alucina, porque entras en una tienda de complementos y les subes en un ascensor, y de repente apareces en un jardín ideal en el que todo está buenísimo y hasta el ultimo detalle está cuidado.

El_jardín_secreto_Salvador_Bachiller

Es hora de ir a casa a ponernos Re-monas para asistir a la 63 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Si me seguís por las RRSS (Facebook, Instagram, Twitter…) habréis visto ya el vídeo resumen de la MBFWM, pero ahora os lo cuento con más detalle ;P

Gracias de nuevo a la maravillosa Teresa Helbig por invitarme otra edición más a disfrutar de su desfile. Este año además, era más especial aun ya que coincidía con su 20 aniversario. Dedicaré un post más extenso al desfile, porque merece la pena destacar cada detalle de la colección. Sólo puedo decirte que ENHORABUENA.

Teresa_Helbig IMG_4194

Mi más sincera enhorabuena también para Etxeberria, que nunca deja de sorprendernos con sus diseños. Tengo preparados también post exclusivos de los desfiles, para que este no sea eternooo.

IMG_4124 IMG_4134

Qué os voy a contar del Kissing Room que diseñó Bombay Sapphire “The Room”, increíble la sala de espejos y luces, la sala del piano con las pantallas interactivas…
Kissing_room The_Room_Bombay_Sapphire

…de los copazos mejor ni hablamos ;P

IMG_4195

En el Cibelespacio lo pasamos genial como siempre, #modelosporundía. Y nosotras que somos gansas por demás lo dimos todo 😉


IMG_4203 IMG_4206

¡Increíble la de gente que había en el Stand de Kaiku Caffè Latte!

Agradecimiento especial también a vosotros, por permitir que 10 seguidores del Blog, pudieran asistir con sus acompañantes, y por esos cafetitos que nos cargaron las pilas para seguir disfrutando de la experiencia #MBFWM’16

12742494_1206087232738942_1697401456181277484_n

¡CONTANDO LOS DÍAS PARA LA PRÓXIMA!

Sin título

 

Gracias por comentar

*

Next ArticleLas mejor y las peor vestidas de los OSCAR 2016