IMG_7959

Girls’ Night Concierto Nancys Rubias

Al márgen de lo que os pueda parecer su música o los personajes que representan, nosotras disfrutamos de una Noche de Chicas genial como siempre!!!
 
El brindis antes del concierto, no podía faltar 😉
Por suerte no morimos congeladas antes del concierto…
 
Señores; This is Siberia-Gasteiz!! Poner que se abren puertas a las 21:00H y tener a la gente esperando hasta las 21:35H en la calle, con la que estaba callendo…mal, muy mal…A más de un@ se le fastidió el cardado en la cola, y eso no se puede permitir…jeje
 
A lo dicho, después de la larga espera, comenzó el concierto!! Cortito, pero intenso, todo hay que decir. Pero nos reímos muchísimo, y la verdad que Mario Vaquerizo con esa labia que le caracteriza, supo ganarse al público asistente.
 
Nancys Rubias sala Kubik
Después del conci, fuimos como las preadolescentes a picar algo a una pizzería cercana, porque a esas horas ya no había nada para poder cenar.
Para mi, uno de los mejores momentos!!!! Organizamos la Asamblea Glam en un periquete, hablando de las cosas más glamourosas sentadas en un banquetillas de madera…jajajaja!!! Somos de lo que no hay!!! El sitio nos da igual, el caso es juntarse, sólo nos faltaron los Cosmopolitans 😉
 
Hay que poner fecha para la siguiente chicas!!! Ya sabéis lo que toca…

 

Gracias por comentar

*

Next ArticleLa Bicicleta, un lugar para enamorarse.