cub-227

Invitadas con tocado

Este es el último de los looks de la sesión de fotos by Jon Usual que hicimos con estilismos de Borgia Novias, para inspiraros de cara a las celebraciones de esta temporada.

Hemos visto muchos estilos diferentes: cortos, largos, con capa, en dos piezas, de guipur, con la espalda al aire, y en los tonos de la temporada… pero todos MA-RA-VI-LLO-SOS, y con los que tenéis el éxito asegurado.

Además, como ya sabéis, también disponen de una selección de complementos increíble, que completará vuestros looks.

Dejaros aconsejar, y no tengáis miedo de cambiar y/o arriesgar, son unas grandes profesionales con años de experiencia y os aseguro que conseguirán que triunféis en cada evento.

En esta sesión de fotos, hemos podido ver combinados diferentes tocados, pendientes de ensueño, y cinturones imprescindibles, que además podréis sacarles partido en vuestro día a día.

Pues vamos ya con las imágenes de este último estilismo, que es perfecto para una boda de mañana en la que tengáis que ir elegantes pero sin sentiros “disfrazadas” con mucha parafernalia…

El vestido en tono gris se adapta perfectamente a vuestra figura, disimulando además con cortes y formas estratégicas esas zonas que preferís que no se marquen tanto.

Es muy fácil de combinar y dependiendo de los complementos conseguiréis darle estilos muy diferentes. En esta ocasión nos decidimos por un tocado muy espectacular que desprende elegancia para darle un toque más refinado, ¿qué os parece?

Y para rematar, la espalda es… ¡tendréis que llegar al final para verlo!

cub-214

cub-223

cub-200

cub-201

cub-206

cub-207

cub-230

cub-231

Vestido y Complementos: Borgia Novias

Fotografía: Usual Fotográfica

 

Gracias por comentar

*

Next ArticleINTRODUCING A NEW ICON, CLASSIC PETITE BY DANIEL WELLINGTON