La boda de mi «hermana»
Que nadie de la familia se asuste al leer este post, que no se casa mi hermana (de apellido) y no os ha invitado al convite, sino que la que se casa es mi «hermana», pero de corazón. Y es que hay personas que se cruzan un día en tu vida, en el sitio menos pensado, y acaban siendo parte imprescindible de tu vida, de esas que podrías contar con los dedos de una mano, y las que están SIEMPRE ahí.
Da igual que sean las dos de la mañana, esté lloviendo y vaya en pijama, que tu «hermana» va a estar ahí, y no para tomarse una caña precisamente…
Aunque para las cañas, los criancitas, y esas barbacoas que nos encantan, no hace falta ni llamarnos, jeje.
Como hablábamos esta mañana, quizás sea la edad, que nos cambia, y nos hace saber lo que queremos a nuestro lado, y yo te quiero tener siempre a mi vera.
Y como bien has dicho, lo que el diablo une, no lo separa nadie, jajaja!!! Quién nos iba a decir que un trabajo que al principio nos «enfrentaba», y en el que tanto hemos pasado, iba a hacer que nos encontrásemos… «La triada invencible».
Te escribo hoy estas palabras porque mañana voy a ser incapaz de decírtelo, y eso que no voy a llevar ni rimmel, pero sé que voy a estar demasiado emocionada para hacerlo. No me hace falta verte radiante vestida de blanco para decirte lo importante que eres para mí, y lo que te quiero nana.
Me hace muy feliz haber compartido contigo momentos tan especiales e importantes, para mí ha sido todo un honor.
Mañana te casas, y empiezas una «nueva vida», pero no olvides que siempre estaremos a tu lado, apoyándote en los malos momentos, y celebrando los buenos como se merecen. ¡Te queremos Ido!
Agradecimiento especial a Jon de Usual Fotográfica, por estos momentos y este recuerdo tan bonito.
Iker
Ay Dios mío…. Que mal rato me has hecho pasar! Me uno 100% a tus palabras…. La vida reúne a las personas afines y nunca podré expresar con palabras lo feliz que he hace haberos encontrado. Mañana se nos casa nuestra niña y una vez más, estaremos juntos. Un beso!!!!
itxi
Preciosas fotos, pero más aún esa amistad que teneis y tan difícil de conseguir es. Musutxu handi bat.