163

La Carpa del Olarizu

¡Abre un nuevo espacio en Vitoria-Gasteiz!

Y os va a encantar, porque a parte de ser muy diferente y ofrecer algo totalmente nuevo en la ciudad, ¡es precioso!

164

Si estáis pensando en casaros o en celebrar algo en buena compañía, tenéis que pasar a verlo e informaros de los servicios que ofrecen. Profesionales con años de experiencia en el sector y con ideas muy frescas, os asesorarán de forma personalizada, para que vuestra celebración sea única…

Un espectacular jardín vertical ubicado en el corazón de Vitoria, con una decoración cuidada y elegante, y sobre todo diferente a todo lo que habéis visto hasta ahora, porque ya teníamos necesidad de “algo único“.

160

Tuve el privilegio de verlo hace unos meses, cuando me ofrecieron hacer una sesión de fotos muy original para presentarlo en sociedad, y me quedé impactada de lo bonito que había quedado, y eso que aún quedaban algunos detalles por rematar…

Si me seguís por Instagram, seguro que visteis parte del making of y del resultado de alguna de las fotos de la sesión, pero hoy os enseño con más detalle todo y al final del post hay una sorpresita…

Antes de nada, me gustaría agradecer al equipo del Olarizu, en especial a Patricia y Leire por haber contado conmigo, de verdad que fue todo un placer y estoy aquí para cualquier aventura que se os pase por la cabeza, ¡mil gracias chicas!

153

A Rebeka de Kirey Estilistas…¡qué decirte guapa! La noche anterior con mil bigudies en la cabeza ya ví que eras de 10, te superastes con los tres trabajos de maquillaje y peluquería, una gran profesional y gran persona, me alegra muchísimo haberte conocido, ya lo sabes. Jaione de Kirey Estilistas también, me cuidó como una reina y no dejó pasar ningún detalle.

127

168

Jose de Ríos Moda, estuvo taan atento a que todo saliese bien y el look fuese perfecto, que no paró ni un solo momento, eres un amor, y fue un placer poder posar con tus vestidos, son simplemente maravillosos.

120

133

182

Llega el turno de Iratxe de Bitxilore Floristas a quien ya tenía de referencia por sus increíbles trabajos y por haber colaborado en un evento que organicé hace un par de años (pinchando en el este link veréis justo la parte en la que se ve el espacio tan bonito que crearon.) Y lo mejor de todo, es que en La Carpa del Olarizu, se han superado. Últimas tendencias en decoración, espacios naturales de ensueño, mesas sacadas de un tablero de pinterest, velas, cajas de madera y puertas antiguas, y hasta cerezos preservados… ¡Sin palabras!

111

113

115

Y como no al fotógrafo Javier Argote, que detrás de su cámara hizo posible todo esto. ¡GRACIAS!

30710371_1923071364392467_7220989440890094938_n

¡SÚPER EQUIPO!

202

Y lo prometido es deuda, por fin la sorpresita...

Si queréis ser de los primeros en verlo en persona, tenéis la oportunidad de poder asistir este jueves a la gran inauguración.

(tenéis que llamar para confirmar ya que hay aforo limitado!

unnamed

Y si no podéis asistir, no os preocupéis, os lo contaré todo en directo desde mi cuenta de Instagram.

Y en breve, el making of!!!

Donde están las fotos más divertidas e íntimas de el día del Shooting 😉

 

 

Gracias por comentar

*

1 comment

  1. rebeka lopez alonso

    😍😍😍😍😍🔝🔝🔝🔝🔝

Next ArticleFashion Poses Pin Up by Lucho Rengifo