LA_INVITADA_PERFECTA

La Invitada Perfecta

¿Cómo ser la invitada perfecta? Esa es la cuestión…

Querrás ir a la moda y ser el centro de todas las miradas por tu elegancia y buena elección, pero..¡hay tantas opciones!

Algo muy importante a la hora de elegir modelito, es tener en cuenta que menos es más, y acertarás seguro.

CONSEJOS

· Sé tu misma. Olvídate de las apuestas arriesgadas para ese día, recuerda que el fotógrafo hará su trabajo, y tu look quedará inmortalizado de por vida….

· No enseñes demasiado. Sabemos que eres un bombón, pero recatada ganarás más, seguro.

· Ten en cuenta el protocolo y etiqueta establecidos para el evento. Aparecer de chaqué y con traje de cóctel y guantes, en la comunión de tu sobrino que se celebra en el campo, por muy mona y elegante que te veas, pues como que ¡NO!.

· Elige algo que te favorezca y con lo que te sientas cómoda. Las últimas tendencias, no son siempre lo que mejor nos queda, es preferible buscar algo que realze nuestro cuerpo.

Con estos Looks seguro que estás dentro del Top 10 de invitadas más estilosas.

Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (1)Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (3) Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (2) Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (5) Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (9) Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (10) Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (11) Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (13) Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (14) Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (15) Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (16)

Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (20)

¿ESTÁS LISTA PARA SER LA INVITADA PERFECTA?

Perfect_Guest_by_About_Lifestyle (19)

Gracias por comentar

*

Next ArticleMaking Off MAYALA