Leire-2BBas

La Peluquería de Moda

Llevamos días contándoos toooodo lo que se va a “cocer” en el #Gin&Glam, ¿pinta bien, verdad?, pero nos faltaba aun una de las partes más importantes,   
!la peluquería! 
 
 
Por ahí pasaremos todas, y será un antes y un después…Llegaremos guapas (porque lo somos!! jajaja) y saldremos ESPECTACULARES!!
 
Por ello, queríamos contar como siempre, con grandes profesionales, para ponernos en sus manos y dejarnos hacer… Y quién mejor que las chicas de Leyre Bas, que son expertas en sacar lo mejor de cada clienta. 
 
¡Qué ganas de ver los resultados!!
 
Podréis elegir entre cuatro peinados: Fringe Braid, Poppy, Boho y Romantic.
¿Ya lo tenéis claro? Alguna seguro que sí!! 
Si no es tu caso, tranquila, ellas te aconsejarán y harán todo lo posible para que el resultado sea impresionante, por algo son expertas en peinar para desfiles y eventos especiales.
Si vives en Zabalgana o alrededores, seguro que las conoces.
Os atenderán encantadas en Avenida del Mediterráneo, 3-5.
Audrey, un icono de moda y protagonista de una de las paredes de la pelu.
 
 
Trabajan con marcas como Kerastasse, os recomendamos que probéis sus Rituales, porque para lucir una melenaza no basta con pasar por la peluquería para cortar las puntas y a darte de vez en cuando una mecha…En Leyre Bas te pueden aconsejar cual es el tratamiento adecuado para tí. 
 
Anímate a pedir cita, te asesorarán sobre el corte que más te favorezca y te peinarán siguiendo las nuevas tendencias. En el Gin&Glam, tendréis la oportunidad de probar el peinado perfecto para estas Fiestas o para el próximo evento especial.

Gracias por comentar

*

Next ArticleIbarrondo & Etats Poetiques de Chanel