Shooting

Making Off MAYALA

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el Making Off de la nueva colección de Mayala.

El pasado 1 de Mayo tuve el placer de poder asistir a la Sesión de Fotos de la Nueva Colección de Mayala, en Mi Castillo de Arena, del que ya os he hablado en más ocasiones: aquí y aquí.

Muchas ya la conoceréis, pero para las que aún no os suene este nombre, os cuento un poquito más sobre Mayala, porque seguro que os vais a enamorar de sus diseños.

El alma de Maya son María Ayala y Reyes Mezquita, ellas ven la vestimenta como una seña de identidad propia, por eso le dedican tanto cariño y tiempo a hacer las cosas bien.

Sus buque insignia, son la calidad y sus originales estampados, que son únicos en el mundo, ya que son de inspiración propia.

Sus diseños, son de líneas sencillas, buscando así la diferenciación. Pretenden con ello, conseguir que tengamos esas prendas que se quedan en nuestro armario más de una temporada, porque tienen ese Je ne sais quoi, que nos engancha y que nos encanta, porque siempre está de moda, y por su calidad, perdurarán mucho más.

Esto está muy bien contarlo, pero realmente cuando los ves en persona, y María te cuenta emocionada de dónde viene la inspiración para ese diseño, las técnicas y cada detalle para realizar un vestido…los ves desde otra manera, como si te hubieran puesto unas lentes, con las que realmente puedes ver cosas que antes no eras capaz.

Es ahí, cuando valoras aún más un vestido que simplemente te parecía precioso, ahora, es algo más, y deseas tener un Mayala colgando en tu armario para esa ocasión tan especial. Ahora lo complicado es decidirse…

LOS PREPARATIVOS

Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (1) Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (2)

LOS DISEÑOS

Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (3)Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (18)Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (11)Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (17)Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (15) Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (4) Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (5) Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (6) Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (7)

LOS DISEÑOS FLORALES

Mención a la diseñadora y creadora de los ramos y las coronas de flores, Ania de “Una Vez en la Vida”, que nos sorprendió a todas con sus creaciones.

Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (8)Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (14)Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (16) Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (9)

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (10)

Os recuerdo, que los podéis ver y probar en The Soul of the Clothes en Vitoria-Gasteiz y próximamente estarán también en Pamplona.

Y que los vestidos de fiesta, esos con los que tenemos que vernos perfectas, ¡los hacen a medida!

Shooting_Mayala_by_About_Lifestyle (13)

Making Off – MAYALA

Diseñadora: Mayala
Creaciones Florales: Una Vez en la Vida
Lugar: Mi Castillo De Arena
Fotógrafo: Fernando Vr Photographer
Modelos: Tania Chavala y Arantza Cordero
Súper ayudante: Pepa Rodriguez

& About Lifestyle

Como veis, ¡¡trabajar así es un placer!!

Gracias por comentar

*

Next ArticleInvitación Fiesta Privada - Colección NIMBO by MAYALA