moovnow

Moov Now!

     Moov_Now_Activity_Tracker (4)

¡Como me gusta mi trabajo! Y más cuando me toca probar juguetitos nuevos como este: La Moov Now.

Ya os sonará todo esto de las Pulseras de Actividad o Activity Trackers (si es que hasta Nestlè, sí sí, el de las chocolatinas, se ha animado a sacar una, a años luz del resto sí, pero vamos que también se han subido al carro).

Ahora mismo es la última moda y está pegando súper fuerte en Europa y EEUU, y es que cada vez nos preocupamos más por la salud, e intentamos vernos mejor cada día. ¿También os habéis contagiado con esta nueva tendencia?

Os lo adelanté aquí, y ya os hablé de esta nueva tecnología en Marzo de 2014 en el blog de Glam Corner aquí y aquí#visionariatotal ;P

Desde entonces, el mercado ha evolucionado muchísimo y la oferta es increíble.

  • Registro de Actividad Diaria
  • Notificaciones de Llamadas, WhatsApps, Mails…
  • Pulso Integrado
  • Monitorización del Sueño
  • Registro de Alimentos
  • Metas y Objetivos
  • Alarmas
  • Y un largo etcétera…

Moov_Now_Activity_Tracker (2)

Ahora no os quiero dar la chapa con las funcionalidades de estos aparatitos, sino destacar por qué me ha sorprendido tanto la Moov Now, habiendo tantas en el mercado…

Su propuesta va un paso más allá en cuanto a las funcionalidades típicas que suelen albergar este tipo de wearables. Este dispositivo, además de registrar todo la actividad desarrollada por el usuario y monitorizar el sueño, hace las funciones de entrenador personal ofreciéndole una serie de indicaciones al deportista mientras entrena.

Moov_Now_Activity_Tracker (5)

En cuanto a diseño no es la más elegante, de hecho, me han preguntado si aun llevaba el repelente de mosquitos después del viaje, ¡¡pero es que por dentro es una caña!! Cuando ves el vídeo de presentación, el concepto cambia totalmente.

Toda la información se almacena en la APP que deberás instalar en tu Smartphone (iOS o Android), por lo que la puedes usar en cualquier lugar. Además, está integrada con la aplicación Apple Health. Reconozco que no era usuaria de esta APP, pero es increíble la de info que puedes manejar desde ahí.

Moov_Now_Activity_Tracker (3)

Una vez bajada la APP y sincronizada la pulsera mediante el Bluetooth del teléfono, ¡ya os podéis preparar para sudar como nunca!

Moov_Now_Activity_Tracker (10)

Elige la disciplina que quieres entrenar: running, caminar, ciclismo, natación, fitness, HIIT o entrenamientos de alta intensidad y cardio boxing, y sigue los consejos de tu nuevo entrenador personal virtual.

Moov_Now_Activity_Tracker (8)

Moov_Now_Activity_Tracker (7)

Te irá guiando durante el ejercicio con indicaciones que escucharás por los auriculares, o si estás en casa y lo prefieres, con el altavoz del móvil.

Moov_Now_Activity_Tracker (1)

Las primeras veces miraba el vídeo explicativo en la pantalla para entender bien a qué se refería, porque de momento es todo en inglés (esto se solucionará con las nuevas actualizaciones), pero al ser tan fácil e intuitivo, después vas siguiendo perfectamente sus indicaciones sólo con la voz: “Corre más rápido”, “Deberías llevar un ritmo más alto”, “Haz más fuerza contra el suelo”, “Lanza un gancho”, etc…¡Lo que más gracia me hizo fueron los ánimos, cuando no me quedaban fuerzas para una repetición más! ¡Consiguió que terminase el ejercicio con éxito! Os prometo que terminas picándote, y dándolo todo de ti.

Moov_Now_Activity_Tracker (9)

Además, tened en cuenta que tanto los ejercicios como los consejos que te ofrece, van acorde con tu nivel y con el objetivo marcado, por lo que se amolda perfectamente a tus necesidades.

Moov_Now_Activity_Tracker (14)

Sólo comentar, que para las disciplinas de natación y cardio boxing, es recomendable tener dos pulseras para obtener mejor información. Al estar en periodo de prueba me arreglé con una, pero la verdad que hubiese molado completarlo con las dos.

Moov_Now_Activity_Tracker (1)

Moov_Now_Activity_Tracker (15)

A diferencia de las otras disciplinas deportivas, la natación no tiene un seguimiento en tiempo real. Eso sí, una vez que hayas salido del agua te dará una información detallada de los largos realizados, el número de brazadas y los estilos nadados.

Moov_Now_Activity_Tracker (13)

Debo confesaros que aún tengo agujetas, y que estoy gratamente sorprendida con el paso adelante que han dado los de Moov Now.

Moov_Now_Activity_Tracker (12)

Estoy segura de que será un regalo muy recurrente estas Navidades, y sobre todo por su precio de 79.99€. Yo este año me he propuesto adelantarme a la operación polvorón, así que ya he reservado la mía, jeje.

Si queréis ver más info o compararla con otras pulseras de actividad, está todo en la web de fitnessdigital.com o en la propia del fabricante.

¿Qué os ha parecido?

Gracias por comentar

*

Next Article¿Cuántas veces has querido sentirte como un Ángel de Victoria's Secret?