IMG_4596

Morocco Desert

Hace un par de años, nos escapamos a Marruecos en busca de aventura. La idea inicial era ir a la Toscana, pero nos pareció que iba a hacer demasiado calor en Agosto para ir con la bici, así que no sabemos muy bien como, pero terminamos en Agosto y el pleno Ramadan en Marruecos (durante esas fechas tan señaladas, la mayoría de comercios, hoteles, y servicios en general están bajo mínimos, y cuando vas a la aventura, hay días en los que te puede tocar comer un bocadillo hecho con una patata frita y un quesito, jajaja)… Total, que allí estábamos los dos solos, con la única compañía de un i10 para recorrer gran parte del país…Nos esperaban muchos kilómetros y vivencias que no olvidaríamos nunca.

IMG_2972

Una de las experiencias más bonitas y diferentes es sin duda la de dormir en el desierto. Es una de las que recuerdo con más cariño…la odisea de ir en camello hasta la mitad del desierto, (o eso al menos os parece a tu culo y a tí tras horas de travesía), cenar viendo atardecer entre las dunas…¡increíble!

IMG_3016

IMG_2944

Tuvimos la suerte de estar prácticamente solos, y pudimos disfrutar de la tranquilidad del campamento, e incluso preferimos dormir fuera de la tienda para disfrutar de las estrellas fugaces por la noche y de un amanecer de película por la mañana desde la cama…

IMG_2982  IMG_4669IMG_4527

IMG_2965

To be Continued…

Gracias por comentar

*

Next ArticleTodo sobre el FesTVal