de (1)

Novedades Deco

Aún no me había pasado por aquí para desearos lo mejor para 2020, así que aprovecho la ocasión para hacerlo, menos mal que se dice eso de que nunca es tarde si la dicha es buena 😉

He estado súper liada con nuevos proyectos, entre ellos el de decorar nuestra nueva casa.

Nos mudamos el año pasado y entre reformas varias, y los nuevos habitantes de la casa, aún no nos habíamos puesto en serio a darle nuestro estilo y a dotarla de «alma», y yo me moría de ganas.

Por eso estoy encantada con esta colaboración con Desenio, ya que siempre que tengo que decorar alguna estancia confío en ellos.

IMG_8834

IMG_8850

IMG_9393

EL VESTIDOR

En su día ya os enseñé el vestidor, podéis recordarlo aquí.

Está algo diferente porque hemos cambiado el suelo a uno más clarito y en tono gris, y he actualizado uno de los cuadros, porque me quedé con muchas ganas de tener éste, y no me he podido resistir…¡Es precioso!

IMG_9626

EL SALÓN 

Iba a ponerlo en inglés, por eso de que la palabra Living Room me gusta por su traducción literal de «habitación donde se hace la vida», y es verdad, porque nosotros pasamos ahí la mayoría del tiempo cuando estamos en casa. Nos encanta hacer comidas con amigos y familiares y pasar horas de sobremesa todos juntos.

Queríamos darle un rollo natural y acogedor, y por eso hemos utilizado elementos de materiales naturales en la zona del comedor y hemos elegido esta composición de cuadros con plantas silvestres y en los mismos tonos.

Os dejo aquí el link de inspiración por si queréis echar un vistazo.

IMG_9587 IMG_9594

Aún nos faltan detalles como las sillas que nos llegarán a finales de mes, y terminar de vestir el comedor con una alfombra, pero esto ya va a ser algo más difícil porque la mesa mide 3 metros, jajaja, así que habrá que hacerla a media.

IMG_9590

Si queréis conocer todas las novedades en posters para 2020 podéis consultarlas en su web: https://desenio.es/ y también podéis buscar inspiración en su página de Instagram: https://www.instagram.com/desenio/

unnamed

Gracias por comentar

*