Operación_Bikini

Operación Bikini

Si me seguís en las redes sociales, ya estaréis al tanto de que estaba preparando una súper campaña para la OPERACIÓN BIKINI…¡tan esperada, y tan temida a la vez!

¡¡Y YA ESTÁ AQUÍ!!

Operación_Bikini

En mi trabajo solemos hacer campañas súper chulas, y he de reconocer que el mundo del marketing me fascina, así que siempre me gusta estar a la última para poder aportar ideas, pensar campañas chulas, y comunicaciones que os saquen una sonrisa (aunque las buenas buenas, son de mis compis de MKT, que no sé que haría yo sin ell@s ;-*) . Así que he disfrutado muchísimo preparando esto para vosotras (y sobre todo para mí, que tengo bodorrio en Julio), jaja.

El momento para ponerse las pilas es ¡YA!

Y no hablo de dietas milagro, sino de un estilo y hábitos de vida saludable.

La teoría nos la sabemos tod@s:
• Comer sano (que no poco!)
• Beber agua (2l. al día)
• Hacer deporte
….

Yo no sé las veces que me he apuntado y desapuntado del gim, porque al final siempre ando liada y con miles de cosas que hacer, y tengo que andar pendiente de los horarios, llevarme la bolsa con la toalla, los útiles de aseo, el secador, maquillaje por si luego hago algo…etc, etc… (buuuuff qué agobio). Por no hablar de ese olorcillo a sudor de la sala (arggg), y si no voy a clases me aburro como una mona, para qué nos vamos a engañar… De momento, prefiero hacer cosas en casa, salir a correr, nadar etc…

Así que ahora me he decidido por complementar con cosas que puedo hacer en casa, y sobre todo, y para qué engañarnos, estoy recurriendo a productos que “aceleren” el proceso de alguna manera #losmilagosNOexisten.

Aunque insisto, en que el fin es mantener, como decía antes, unos hábitos saludables. Los resultados físicos son un efecto muuuy positivo, pero no el fin más importante.

Bueno, pues os cuento un poco qué es cada producto, porque hay cosas muy novedosas que igual no conocéis.

CAVITACIÓN

Seguro que os suena de los centros de estética. Es lo mismo, pero para poder hacértelo en casa cuando mejor te venga. Además están de oferta al 50% + Set Cosmético de REGALO

cavitacion_080316164649

La cavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) que sirve para eliminar de forma selectiva, eficaz e indolora las acumulaciones de grasa (celulitis, piel de naranja) localizada en el abdomen, caderas, flancos, brazos, cara interna de los muslos y rodillas. Los aparatos de cavitación han sido diseñados para realizar los tratamientos desde la comodidad del hogar, sin horarios y sin la necesidad de desplazarse a un centro de estética. Para mayor seguridad del usuario, la intensidad de estos aparatos es inferior a la de los aparatos de los centros especializados, para poder realizar el tratamiento de una forma más prolongada, sin riesgos, y con resultados totalmente satisfactorios.

Beneficios de la cavitación

· Elimina la celulitis y la piel de naranja.
· Reduce el volumen y esculpe la figura.
· Posee capacidad reafirmante.
· No es invasiva, es decir, no requiere cirugía.
· Es selectiva; el usuario escoge al 100% la zona a trabajar.
· Es completamente segura (certificado por laboratorios de gran prestigio).
· Ofrece resultados inmediatos.
· Proporciona un efecto perdurable.
· Es muy fácil de utilizar.

ELECTROESTIMULACIÓN

slendertone-pack

Los aparatos de electroestimulación, cuentan con una tecnología avanzada que reproduce las contracciones musculares naturales, es decir, envían impulsos a los músculos para que estos se contraigan y se consiga el mismo efecto que si se estuviese trabajando dicho músculo. Los cinturones están diseñados para fortalecer y tonificar la zona abdominal, mientras que los shorts lo están para endurecer y trabajar los glúteos. Estos electroestimuladores se pueden utilizar de forma pasiva (sin esfuerzo), o de forma activa (durante los entrenamientos con el fin de reforzar el ejercicio físico). También hay modelos, que aparte de tonificar y fortalecer, cuentan con más programas como “antidolor” o “recuperación”, y están preparados para colocar en todo el cuerpo.

DEPILACIÓN

Remington-E51-easy remington-examples

Hay una amplia gama de aparatos de depilación para eliminar de la forma más rápida, efectiva y duradera el vello corporal y facial. Dependiendo del aparato, el tipo de tecnología empleada por la depiladora varía, siendo las más utilizadas la Láser, Luz Pulsada (IPL), Radiofrecuencia (RF), Electrólisis y Cera. Los resultados varían en rapidez, eficacia, comodidad y tiempo de aparición, dependiendo precisamente, del tipo de tecnología utilizada.

 TAMBIÉN PARA ELLOS ;P

Remington-PG6070-1

PULSÓMETROS

Si estás pensando en empezar a correr, esto es para tí.

garmin-235_260216141202

Los Pulsómetros son relojes deportivos con funciones avanzadas para corredores que guían a los deportistas con el objetivo de que empleen sus recursos físicos de la forma más eficiente en sus entrenamientos. Los Pulsómetros Multisport, cuentan además con funciones específicas para duatlones y triatlones, marcando incluso las transiciones entre deportes con sólo pulsar un botón. Estos dispositivos, ofrecen la información más relevante de las actividades en tiempo real, posibilitando un análisis, control y seguimiento exhaustivo de cada ejercicio, y proporcionando las indicaciones necesarias para mejorar. Estos relojes registran datos como frecuencia cardíaca, calorías quemadas, tiempo y distancia.

PULSERAS DE FITNESS

pulseras_080216170713

Las pulseras de fitness, también conocidas como activity trackers, monitores de actividad, dispositivos de monitorización o pulseras de actividad, son unos accesorios que tienen el objetivo principal de medir y analizar la actividad diaria del usuario. Se sincronizan y complementan con los Smartphones y Tablets compatibles y, entre las funciones principales de estos pequeños dispositivos electrónicos pertenecientes a la ya conocida tecnología vestible, están el cómputo de pasos, el control de las calorías consumidas o el análisis de las horas y la calidad del sueño

Os he hablado de ellas aquí y aquí.

WELLBOX

wellbox-face-accion wellbox-legs-accion

Wellbox cuenta con diferentes tratamientos corporales y faciales. Gracias a la estimulación celular, los tratamientos para el cuerpo que proporciona Wellbox contribuyen a lograr un cuerpo remodelado, hoyitos alisados, tejidos reafirmados y una silueta estilizada. Los tratamientos para el rostro actúan sobre la piel mediante micropulsaciones, logrando una piel visiblemente más clara y joven con arrugas y líneas de expresión difuminadas y contornos reafirmados, y un efecto de redensificación en el rostro, cuello y escote.

ACCESORIOS

En la sección de accesorios hay un montón de productos que se pueden adecuar a vuestras necesidades como estos:

Accesorios_fitness

Pero pensando en la famosa operación bikini, he hecho una selección de los más “chulos”, y los hemos puesto con una oferta especial para vosotras (por un tiempo limitado, claro!!)

Accesorios_deporte_chulos

 

También hay KETTLEBELLS y MANCUERNAS para chicas #pinkpower

kettle_mancueras

BÁSCULAS

bascula-web

Tenemos ese “trauma” con el peso, que si kg. arriba que si kg. abajo… ¡que noooo! El peso es relativo, la grasa pesa menos que el músculo, y si bajas grasa y al hacer deporte auméntas el músculo, puede que eso en la báscula se traduzca en 2 kg. más, ¿y eso es malo?, ¡pues no! Lo importante es mirar el índice de grasa corporal, ahí es donde tenemos que atacar, por eso es necesaria una báscula o monitor de composición corporal.

NUTRICOSMÉTICA

mujer-3

Selección de productos, enfocados a perder peso y conseguir más fácilmente nuestro objetivo.

Y AHORA, ¿POR QUÉ NO APAGAS EL ORDENADOR / MÓVIL Y SALES A DAR UNA VUELTA?

O, ¿LO PIENSAS DEJAR PARA MAÑANA (COMO SIEMPRE)? ;P

Gracias por comentar

*

Next ArticleTendencias de pelo ¡messy hair!