Balneario_Mondariz_Agua

SORTEO!!! (Editado GANADORA)

Sí, sí!! Habéis leído bien! Hoy tenemos SORTEO en el Blog de la mano de Balneario de Mondariz.

Como no sé si tod@s lo conocéis, os cuento un poco sobre este balneario que ha sido finalista por cuarto año consecutivo como Mejor Spa de España en la Gold List 2015. También fue nombrado Mejor Spa de España, por la reconocida revista internacional Conde Nast Traveler. Y no me extraña nada viendo sus instalaciones!!!


El Balneario de Mondariz, originario de finales del siglo XIX, está situado en el valle del río Tea (Galicia), y cuenta con un exclusivo balneario, el Palacio del Agua, un circuito Celta, un campo de golf de 18 hoyos, un sport club con la última tecnología, el espacio para niños Mondariz Kids, y un hotel de cuatro estrellas. Así que es un destino perfecto, tanto si vais en pareja, con amig@s o con toda la familia.


En cuanto a belleza,en los últimos años la hidrología se ha ido incorporado a la evolución científica de la nueva cosmética, y por ello haciendo uso de las aguas mineromedicinales que Mondariz posee, han diseñado una nueva línea cosmética de origen vegetal y mineral, 100 % sin conservantes, suave, ligera y armoniosa con todo tipo de pieles. Un trabajo que ha sido reconocido en los Premios Vogue Belleza y en los Premios Belleza de Glamour por la innovación que supone la incorporación del agua centenaria como el más poderoso activo de la belleza.

Los productos de la nueva línea cosmética se concentran en buscar una eficiencia natural reflejada en su riqueza en activos vegetales y biológicos.

¡¡¡Y una de vosotras va a poder probarlos, ya que SORTEO un Pack compuesto por 1 Leche Hidratante Reafirmante Corporal + 1 Gel Anticelulítico de Mondariz Cosmética Termal!!!
 
Leche Hidratante Reafirmante Corporal
 

Ideal para pieles que están perdiendo firmeza, en las que van apareciendo pequeñas estrías y flaccidez. Combate estos efectos y, además, hidrata y nutre la piel en profundidad.

Características:

Esta leche aúna los efectos de una magnífica hidratación  con los de un cuidado específicamente destinado a disminuir la flaccidez dejando una piel suave, cuidada y firme.

Para ello, en su formulación se han empleado sustancias altamente hidratantes como son la Glicerina, el Aloe (que además de hidratar colabora en la regeneración celular) y Alantoína que estimula también la regeneración de las células.

Para saber más sobre la Leche Hidratante Reafirmante, pinchar aquí.


Gel Anticelulítico
 


Nuevo tratamiento anticelulitis, drenante. Con extractos de plantas y aceites vegetales. Contribuye a afinar la silueta activando el drenaje. Combate los acúmulos adiposos y reduce el aspecto de la “piel de naranja”.

Características:

La celulitis es un problema causado por la deformación de las células adiposas como consecuencia de la acumulación de grasa en ellas. Para disminuir sus efectos, se ha formulado una crema que actúa mediante varios mecanismos diferentes, basándose en  las  propiedades de un conjunto de sustancias de actividad específica.

Contiene un agente termofrío (Mentol) que provoca una moderada sensación de enfriamiento local. Puede ser utilizada sin inconvenientes incluso sobre zonas con varices.

A base de Cafeína activa (agente lipolítico que destruye los depósitos de adipocitos), de Carnitina (Favorece la movilización de las grasas acumuladas hacia el interior de las células donde se produce la lipólisis) Es aconsejada para pieles sensibles, delicadas, sujetas a fragilidad capilar.

Lleva Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias), un extracto vegetal rico en una sustancia muy activa llamada Escina, que actúa sobre la circulación superficial con una actividad vasotónica, mejorando la oxigenación celular.

También están presentes en la formulación Centella asiática y Hedera helix: Estas sustancias modifican la permeabilidad capilar. Refuerzan las paredes de los vasos, reduciendo así la posibilidad de que se formen depósitos en el espacio intracelular.

Fundamentalmente, este gel debe su extraordinaria eficacia a la sinergia de principios activos vegetales específicos que desarrollan una triple acción garantizada contra la antiestética celulitis y adiposidad cutánea:

· Actividad Efecto Frío
· Actividad Lipolítica
· Actividad Drenante

Para saber más sobre el Gel Anticelulítico, pinchar aquí.

*****
Si queréis participar en el SORTEO de un Pack compuesto por 1 Leche Hidratante Reafirmante Corporal + 1 Gel Anticelulítico de Mondariz Cosmética Termal, tenéis que seguir los siguientes pasos:

 


· Ser Seguidor del Blog: Me and the Beauty Luxury de forma pública.

· Ser Seguidor de La Belleza del Agua en Facebook.

· Ser Seguidor de Centros Bellum en Facebook.

· Votar Mondariz Spa como mejor Spa de España en Gold List 2015 (Aquí)

· Se sorteará el Pack entre todos los COMENTARIOS que dejéis en este Post hasta el 28 de Febrero, indicando vuestro NOMBRE y DIRECCIÓN DE E-MAIL para poder ponerme en contacto con vosotr@s en caso de resultar afortunad@s.

· Se publicará el nombre del/la ganador@ la primera semana de Marzo.

Animaros a participar que el veranito se acerca 😉
 
¡¡¡¡SUERTE!!!! 

Y la afortunada ha sido…..

 
¡Enhorabuena! 



Gracias por comentar

*

15 comments

  1. Anonymous

    ¡Qué sitio más chulo para escaparse! Y los productos tienen muy muy buena pinta, no conocía el sitio, pero me lo apunto.

    Itxi Baro
    itxibaro@hotmail.com

  2. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: ococaeleuh hueleacoco

    Un besito y muchas gracias
    Elena

  3. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

Next ArticleSUMMER BODIES ARE MADE IN THE WINTER