Portada_Fashion_Poses_AboutLifestyle

THIS IS THE FASHION POSES EXPERIENCE

Tras mil horas de preparativos, por fin llega el día…

Las chicas van llegando al Palacio del S.XVII ubicado en Zurbano (Álava), Mi Castillo de Arena”.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (9)

En un lado, llevan la bolsa con la lencería que han elegido para la sesión, esa con la que se sienten cómodas, y se ven sexys, y como no, unos taconazos, que no pueden faltar. Y en  el otro, muchiiisimas ganas de pasarlo, bien y de vivir una experiencia genial.

Un dron de Dronak sobrevuela el perímetro, este Fashion Poses va a ser especial.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (88)

Les recibimos en la entrada con una copa de vino espumoso Torre de Murga, que poco tiene que envidiar al champagne francés, y a posteriori suben hasta la primera planta, donde les esperan en un amplio salón con dos chimeneas enfrentadas, grandes profesionales que las transformarán secador y brocha en mano, en verdaderas diosas.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (47)

Una antigua capilla hace las veces de Backstage. Las chicas de Leonor Designs han hecho un gran trabajo, tanto con los estilismos como en la ambientación ¡parece que estamos en una pasarela de verdad!

Fashion_Poses_AboutLifestyle (1) Fashion_Poses_AboutLifestyle (32)

Fashion_Poses_AboutLifestyle (40)

Una a una van pasando por estilismo, peluquería y maquillaje. Las más veteranas, que además, han venido en grupo, lo están pasando genial y se están pintando las uñas, cambiándose complementos y disparando selfies sin parar…Y es que Fashion Poses engancha, y no puedes conformarte sólo con hacer uno ;). El resto de las chicas, están disfrutando como niñas eligiendo complementos, pidiendo consejo con los looks, y disfrutando del calor de la chimenea y de un cafetito mientras comentan todo entre ellas.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (135)

Rolando Sáez se encarga de la parte de peluquería,  sorprende ver con qué arte deja en cuestión de minutos con un pelazo a las chicas.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (141) Fashion_Poses_AboutLifestyle (194) Fashion_Poses_AboutLifestyle (54)

Silvia Echevarría gracias a sus años de experiencia como maquilladora, saca el mayor partido a cada una de ellas según sus facciones,  y teniendo en cuenta el look que van a llevar.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (97) Fashion_Poses_AboutLifestyle (132) Fashion_Poses_AboutLifestyle (238)

Algunas de las que nos ha tocado trabajar morimos de envidia al verlas, para el próximo Fashion Poses,

¡queremos estar delante de la cámara, y vivir la experiencia desde el otro lado! 😉

El resto del equipo disfruta de un Kaiku Caffè Latte, mientras terminan de dar los últimos retoques antes de que comience el espectáculo.

Carol de About Lifestyle, gracias a su experiencia organizando eventos, ya ha dejado preparado el Kaiku Corner para que los asistentes recarguen las pilas, y ahora corre de un lado para otro para que todo salga perfecto. Los Globos y el atrezzo para la sesión, han de estar listos a tiempo. El sushi  de Sushimore, y el resto de delicatesen para el Lunch, ya están en marcha…Nada puede fallar.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (58)

En la sala contigua, Ania de Una vez en la Vida, da los últimos retoques al arreglo floral que adorna “El Columpio”. Ahora mismo esa sala, es una locura llena de secretos y sorpresas para las chicas.

IMG_0120

El equipo, se encarga de las luces y la música, y preparan la entrada y presentación de nuestras modelos. Se sentirán como verdaderas Tops desfilando en la pasarela.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (290)

Peio Durán aguarda con sus obras de arte, cerciorándose de que todo esté perfecto para cuando haya que darles el toque final con sus alas y complementos a las chicas

Fashion_Poses_AboutLifestyle (59)

Llegó el momento, ¡todas están listas! Se respira la euforia y la curiosidad por saber qué les espera…

Fashion_Poses_AboutLifestyle (123)

Una a una, las van presentando como verdaderas divas. Un juego de luces y humo, hacen que se viva un verdadero espectáculo digno de una pasarela internacional, se ven increíbles. La música, los globos, y el confeti cayendo sobre ellas hacen el resto, esto es una verdadera fiesta

Comienza Fashion Poses “Los Secretos de Victoria”.

En esta parte de la sesión, el columpio (con permiso de nuestros ángeles), es el gran protagonista.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (2)

Lucho Rengifo, tras el objetivo, se encarga de capturar la esencia del momento, y las mejores poses de las chicas. Los que podemos ver a través de su visor, sabemos que el resultado de las fotos va a ser increíble.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (192)

Es momento de un hacer un break, y disfrutar con el sushi que nos han preparado los chicos de Sushimore, y recargar pilas picando algo.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (7)

Fashion_Poses_AboutLifestyle (225)

Fashion_Poses_AboutLifestyle (3) Fashion_Poses_AboutLifestyle (6)

Las fuentes de chocolate blanco y negro, con nubes de gominola y brochetas de fruta, endulzaron aun más el momento, para poder continuar con la sesión.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (195)

Cambio de look, y retoques para dar paso a la siguiente escena…

Una Chaise Longue decorada con un impresionante ramillete de globos de colores de La Globería, colocada frente a un balcón con unas vistas, y una luz increíbles, hace que esta sesión sea de lo más especial. Parecen ángeles caídos directamente del cielo.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (237) Fashion_Poses_AboutLifestyle (249)

Un atardecer mágico, de estos naranjas que iluminan el cielo con una esencia especial, nos despide. Ha sido un gran día, y el resultado ha sido increíble.

Fashion_Poses_AboutLifestyle (10)

Las chicas se cambian, y recogen sus cosas…huele a noche de fiesta, se ven radiantes y así no se puede ir  directa  a casa.

Ha sido un día perfecto, gracias a un equipo 100% profesional,  y como no, al gran Lucho Rengifo, creador de la idea original de Fashion Poses, sin él, esto no sería posible.

Ahora sólo nos queda esperar impacientes para ver el resultado final, de momento sólo os podemos hacer un pequeño adelanto:

00281 Ana Beares_018 Maite de la Fuente_004

¡INCREÍBLES!

Esta semana esperamos poder compartir con vostr@s también el pedazo de vídeo del artista Jose Mari Fernández, ¡estad atentas! Porque además ¡¡tenemos ya fecha para el siguiente “Fashion Poses”!!

 

Agradecimientos especiales a: La Globería, Sushimore Vitoria-Gasteiz, y Kaiku Caffè Latte, que han colaborado con nosotros en esta ocasión, haciendo aun más especial esta experiencia Fashion Poses.

 

¡MAÑANA HABRÁ NOTICIAS Y UNA SUPER SORPRESA EN EL BLOG, ESTAD MUY MUY MUY ATENTAS!

Gracias por comentar

*

2 comments

  1. ana

    Me ha encantado!!! Haber si el año que viene me entero y me apunto fijo!!!!

    • kuki

      ¡GRACIAS ANA! Para el año que viene, tenemos preparadas nuevas temáticas que, ¡os va a ENCANTAR!
      Me apunto tu mail para mantenerte informada 😉 ¡Buen Fin de Semana!

Next ArticleNueva Fecha para "Los Secretos de Victoria" + ¡SORTEO!